RESEARCH

Awareness Lab ha aterrizado diferentes acciones en territorios diversos. La manifestación de estos, son traducidos en procesos de investigación, de participación y de creación a través de programas para el desarrollo de proyectos específicos que se concretan según y para las realidades y necesidades de los territorios y las personas que los habitamos. 

Así, realizando formación, transformación, investigación y acción de manera transversal y continua en cada uno de los proyectos manteniendo sinergias entre los distintos espacios y con las diferentes universidades y organizaciones gubernamentales para llevar a cabo una intervención integral.

Los territorios en los cuales se ha manifestado el programa de Awareness Lab son: Barri de La Mina (Barcelona), Viladecans (Barcelona), Auroville (India), Kuilapalayam (India), Pushkar (India), Districte de Sant Martí (Barcelona), Ciutat Meridiana (Barcelona), Valencia (Espanya) Calcuta (India) y diferentes Centros de Recursos Pedagógicos (CRP), Servicios Sociales, Caus (Asociaciones de Tiempo Libre con finalidad educativa para pequeños y jóvenes) y Centros Abiertos de Catalunya.