Consultoría

Nuestra presencia está enfocada a la construcción de la Paz y la democracia real participativa, logrando un desarrollo competencial y de habilidades que facilitan ser y estar con uno mismo y con los demás de forma integral. 

No intervenimos “por”, sino que intervenimos “CON”. Se trata de acompañarnos mutuamente y avanzar al destino que todos deseamos y anhelamos.

Nos implicamos y relacionamos para la realización de la comunidad, participando en esta y aportando nuestra experiencia personal y profesional por medio de la realización de programas y proyectos que pretenden contribuir en el progreso de nuestra sociedad.

Partiendo de la Justicia Restaurativa y con la aplicación de las Prácticas Restaurativas, llevamos a cabo procesos de coaching individual y grupal. Con un enfoque existencialista, centramos nuestras intervenciones en las personas y en quienes ellas son y quieren ser, con una perspectiva que alienta y vela por el desarrollo interno del que cada cual desea, respetando y acompañándote en los procesos que acontezcan. 

Ofrecemos la posibilidad de realizar los proyectos en función de las demandas y necesidadesque las instituciones, entidades gubernamentales y no gubernamentales planteen.

Contamos con un amplio equipo multidisciplinar vinculado con las universidades de Barcelona, Valencia, Madrid y Santander, ya que todos los proyectos están dirigidos desde el asesoramiento científico y técnico, para que aquello que se desarrolle tenga un sentido y sea eficiente y efectivo.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close