Espacio para ser

Un espacio para ser es donde confluyen y se encuentran los diferentes caminos, personas, investigaciones, proyectos y formaciones. Aquí nos encontramos para seguir trabajando con y para las personas.

Este espacio es tu espacio

Disponemos de un espacio que se adapta a las necesidades que se quieran trabajar. Idóneo para realizar actividades con aire terapéutico, en las cuales todo el mundo puede participar y formar parte. Entre todos generamos una forma de hacer donde el eje es la persona y su desarrollo.

Espacio familiar

Con nosotros, podrás hacer aquello que necesites para fomentar el desarrollo de tu bienestar. Te ofrecemos las siguientes actividades y talleres para que puedas participar.

Taichí para niños y familias: Un espacio en el que el movimiento corporal, la respiración y la concentración mental son los tres ejes de trabajo de este arte milenario que aporta una mejora a nuestra salud.

Conciencia a través del cuerpo (ATB): Se trata de un taller realizado por especialistas, pensados y formados en la India, que tiene como eje principal un programa en el cual a través del cuerpo llegamos a tomar conciencia de nosotros mismos.

Yoga integral por niños y familias: Posturas y ejercicios de yoga para trabajar la mente y conectarla desde el cuerpo.

Círculos de y por la paz para niños/se, mujeres y familias: este espacio permanece abierto a todo el mundo. Está pensado para que compartamos aquellas inquietudes que tenemos en nuestro interior y en el cual nos podamos liberar entre todos los asistentes mediante la compasión y el amor profundo.

Espacio Natural

Esencias florales: Tras un encuentro para sentir que te pasa, y desde el diagnóstico inicial elaboramos un preparado para poder ayudarte en el proceso interno que están viviendo o allá donde quieres ir.

Preparados de hierbas, aromaterapia y minerales: Los olores y los minerales, nos conectan con la esencia. Para ello, preparamos aromas y buscamos los minerales y productos naturales que más se ajustan a ti y a tu momento. Te ayudarán a conectar contigo y poder sentir el valor que tienes para transitar los estados que a veces dificultan tu progreso acompañándote al siguiente paso que hay que dar para avanzar a dónde deseas.

Integral: La alimentación y la cura de un mismo repercuten en otros aspectos de la vida diaria. Tenerlo en cuenta es tenerse en cuenta a si mismo. Diseñamos dietas para regular los estados emocionales. Asimismo, atendemos y entendemos la salud de forma integral y mediante la naturopatia.

Reiki y terapia bioenergética: La guía para reencontrar el equilibrio energético, ya que facilita la coherencia interna para poder hacer los cambios deseados y necesarios para vivir una vida más llena y nutrida.

Quiromasaje: Es una técnica de masaje manual, no agresiva y natural que actúa de forma beneficiosa sobre el organismo. Sus efectos se notan sobre la piel, la musculatura, y el sistema nervioso. Mejora la circulación sanguínea y linfática y tiene incidencia en el metabolismo celular. Proporciona una mejora sintomática del dolor, la rigidez y la sensibilidad. Ayuda a mantener la salud y como prevención de algunas enfermedades. Produce la sensación de bienestar general y de relajación.

Indicado en caso de dolores musculares y estimulando de la salud en general:

  • Contracturas
  • Tensionales
  • Sobrecarga
  • Posturales
  • Lumbalgia, ciática
  • Neuralgias
  • Torticolis
  • Estrés
  • Fibromialgia
  • Sistema circulatorio
  • Tonificación del sistema circulatorio

Reflexología podal: Masaje de estimulación de las terminaciones nerviosas ubicadas a los pies, técnica basada con los meridianos energéticos de la medicina tradicional china. Se utiliza para regular cualquier desequilibrio de salud, y obtener un efecto relajante, que ayuda a eliminar el estrés y la ansiedad. Además, potencia el sistema inmunitario y la sanación del cuerpo. Reduce el dolor y equilibra la energía vital.

Drenaje linfático: Técnica de masaje manual realizada con movimientos muy suaves y rítmicos que actúan directamente sobre el sistema linfático. Recomendado en los siguientes casos: Edemas. Piernas hinchadas. Piernas cansadas. Retención de líquido. Problemas circulatorios. Cellulitis. Estrés. Insomnio. Cansancio físico o mental. Estreñimiento. Dolores menstruales.

Propiedades:

  • Activa la circulación linfática y drena el líquido intercelular, eliminando residuos nocivos concentrados a los tejidos.
  • Repercute sobre el sistema nervioso parasimpático, relajando y regulando el organismo.
  • Influye de forma positiva ante muchas enfermedades.
  • Elimina toxinas por su contribución como actividad depurativa.
  • Sedación del sistema nervioso e inhibición de los estímulos dolorosos.
  • Regula el tono muscular, tanto de la musculatura esquelética cómo de la intestinal y capilar.
  • Potencia el sistema inmunitario.
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close