Nodal Peace University

Institución para el desarrollo, la exploración y la investigación de la CONSCIENCIA 

Articulamos y supervisamos todas las líneas de investigación, tejiendo una red mundial entre universidades y centros de investigación de referencia. 

Realizamos investigaciones de impacto donde cada planteamiento científico genera un cambio en el entorno donde se aplica. 

Abrimos la posibilidad a quien esté interesado en cualquiera de los grupos de investigación puede participar o bien se da la posibilidad de abrir nuevas líneas de investigación para el avance en la exploración de la conciencia. Las sedes de la Universidad están en Barcelona y en Auroville (India) 

Nuestra meta es ofrecer el conocimiento sin barreras, para que todas las personas que lo deseen puedan ser científicos y compartir sus conocimientos para el desarrollo de una sociedad global. 

Contamos con investigadores de prestigio internacional con los que te pondremos en contacto para generar un conocimiento más amplio acerca del tópico que quieras investigar. 

Generamos publicaciones de: libros – guías y artículos, que se publican en la revista y cada año se realizan los premios Awareness y cada dos años el congreso internacional de Consciencia para la Unidad Humana. 

Un espacio para los procesos de investigación subjetiva y objetiva de la realidad donde puedes construir y manifestar tu aspiración a través de tu propósito vital. Usamos la psicología integral aplicada al progreso y a la evolución, generando – creando y compartiendo conocimiento. Aprendemos a través de la pedagogía de la experiencia creando procesos de innovación basados en la exploración de la consciencia, siendo este un acto que asienta las bases para un conocimiento solido y enraizado des de la realidad.

Nuestra meta es ser el puente de unidad entre todas las identidades coexistentes en el mundo contemporáneo a través de una educación de calidad, por ello generamos programas de innovación des de el laboratorio de la consciencia, trazando conexiones oriente – occidente.

Para manifestar los elementos que conforman una educación integral i ejecutar los programas, lo hacemos mediante los laboratorios nodales

The process is Training-Research-Action–Transformation (Salvà,2018) integral psychology of the human unity for the development of community integral actions, creating an innovation process for experiential and scientific learning based on the exploration of subjectivity. This act gives the basis from which to build solid and rooted knowledge in reality.

A place where you can build and manifest your aspirations through your life purpose