Qué hacemos

Trabajamos desde la realidad, para generar el cambio, y en la aplicación del conocimiento y la experiencia. Apostamos por la promoción de procesos de paz en personas, equipos, grupos y comunidades, con la finalidad de aplicar estos procedimientos desde una responsabilidad interna que impacte en el grupo y en la sociedad.

Actuamos mediante la mediación y la resolución de conflictos desde un enfoque sistémico y desde la justicia restaurativa, ya que creemos que en el paradigma sistémico-existencial todos formamos parte de la familia. Queremos nutrir las raíces que nos vinculan y nos liberan de aquellas creencias que nos han podido bloquear, para dar paso a la alegría por vivir, a la bondad y al cultivo y el desarrollo de las virtudes humanas que constituyen los valores más profundos de “nuestro” mundo.

Con más de 10 años de experiencia en la intervención psicológica y terapéutica, acompañamos y acompasamos procesos individuales, familiares, comunitarios y empresariales.

Apostamos por el desarrollo interno del ser integral que somos, para poder llevar a cabo procesos de paz comunitaria, ya que consideramos que todos formamos parte del mismo sistema.

Por lo tanto:

·Asesoramos en la resolución de conflictos comunitarios aplicando el modelo nodal en los diagnósticos restaurativos.

·Acompañamos en la adquisición de herramientas en/para la intervención social.

·Trabajamos la gestión afectiva y efectiva de los equipos y grupos.

·Formamos y capacitamos a formadores y gestores de equipos en técnicas nodales restaurativas.

·Empoderamos a niños, adolescentes y jóvenes en la gestión del conflicto.

·Guiamos en la búsqueda del propósito y dirección vital con el trabajo de los valores y de los procesos para el desarrollo personal y familiar.

·Generamos programas y proyectos adaptados a las necesidades de la persona, grupo, comunidad o empresa.

·Aplicamos una investigación cuidadosa a las acciones que llevamos a cabo.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close