Nodos se dedica al desarrollo integral de la identidad y la ecología de las relaciones, a través de diferentes acciones y movimientos que se dirigen al empoderamiento de las personas, los grupos y las comunidades. La capacitación de quiénes somos para sacar el mayor rendimiento de nosotros mismos.

Consideramos que la identidad es una construcción, pero ¿que hacemos si aquello con lo que hemos venido identificándonos lo dejamos de considerar como propio? Éste es el reto de la sociedad actual, pues desde la unidad no te identificas con aquello que creías que eras (Identidad), siendo uno con la humanidad.

Nodos es porque somos. Nodos es el punto dónde todas las líneas cruzan e interaccionan. La realidad, la no-dualidad. Un estado de conciencia dónde no existe el conflicto.

Un equipo de personas dedicadas a la intervención psicológica y terapéutica, acompañando y acompasando en procesos individuales, familiares, comunitarios y empresariales.

Somos expertos en mediación y resolución de conflictos desde un enfoque sistémico y desde la justicia restaurativa, para poner en marcha procesos de paz desde una toma de responsabilidad interna que impacto en el grupo y en la sociedad.

Apostamos por el desarrollo interno del ser integral que somos para poder hacer procesos de paz, dónde todos formamos parte del mismo sistema.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close